Comentarios clientes

Algunos comentarios de nuestros clientes:



VIAJE A INDIA
Buenas tardes Marisa,
Hace días que llegamos de nuestro viaje y empezamos con nuestra rutina diaria, pero no olvide que tenía una cita pendiente para contarte como fue nuestro viaje.
Los vuelos estuvieron muy bien, ya que no llegamos muy cansados a Delhi, y los hoteles (el de Agra era espectacular y el que más nos gustó, el Four Points by Sheraton) eran cómodos y bonitos, y en general el viaje fué muy tranquilo y pudimos ver y hacer fotos y conocer un trocito de India. Igualmente, tanto los guías, como conductores y transfers estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento y siempre fueron muy amables, incluso conocimos al Director, que nos lo presento nuestro guía en el Palacio de Samode, creo recordar, y todo fueron buenas palabras para tí, por su parte y por la nuestra.
India es un país tan diferente al mío, tan diferente a lo que he conocido…
Me han chocado muchas cosas, por ejemplo:jamás he visto tanta gente en una estación de tren, y he viajado mucho en tren!.
Los mercados atestados, la extraña manera de conducir,la basura en algunas partes de las ciudades. Los camiones adornados, los campos limpios y amplios, las mujeres llevando los cuencos de agua en la cabeza, los preciosos templos de Khajuraho y el Taj Mahal. Y Benarés, que nos alteró todos los sentidos.
Aún no he visto las fotos, y prefiero repasar mis recuerdos algún día más.
Sólo agradecerte tu dedicación y tus molestias con nosotros en lo que, para mí, ha sido un viaje soñado y querido,
Un saludo de Andrés y mío, y muchas gracias por todo,
Matilde
HolaBuenos días Tarn!
La verdad es que hemos vuelto encantadas en todos los sentidos. Nos ha gustado mucho el país y el trato que hemos recibido. Estaba todo muy bien organizado. El hecho de que el viernes no se pudiera ver el Tah Mahal no fue un problema porque aprovechamos el día estupendamente viendo Fatephur Sikri por la mañana y el Fuerte Rojo por la tarde.
El itinerario a la inversa ha sido un éxito, porque ves al principio lo más duro del país( Varanasi es hermoso pero estremecedor) para terminar viendo monumentos maravillosos y lugares rurales tan acogedores y tranquilos, como Samode que fue nuestra excursión final. Además salvo en el Tah Mahal en el resto de lugares no había demasiado turista con lo cual ha sido estupendo. Los
hoteles estaban muy bien, sobre todo el de Delhi y el de Jaipur, el peor el Taj de Varanasi que estaba más antiguo, pero bien en general.

Los guías nos han gustado también, sobre todo el guía que nos acompañó gran parte de nuestro viaje Sourav, que además tenía un buen dominio del idioma y conocimientos para explicarnos muy bien los monumentos que hemos visto.
En fin, muchas gracias por todo. Os recomendaremos y si volvemos a India, que la verdad nos gustaría mucho volver, contaremos con vosotros.
Un cordial saludo, y hasta pronto!
Aurora
Hola Marisa. Te escribo para decirte que hemos llegado muy bien. Todo el viaje ha salido muy bien. Ha sido muy humano y una experiencia interior. la próxima semana nos reunimos para las fotos. Ya te diremos y estaremos en contacto. Gracias “POR TODO Y POR ESTAR AHÍ”
SALUDOS Candelaria (Tenerife)



VIAJE A NUEVA ZELANDA
Hola:
el viaje ha estado genial, Nueva Zelanda es increíble.
Respecto a la caravana, estupenda. Ningún problema con la compañía ni con el vehículo.
muchas gracias por todo.
Saludos



VIAJE A AUSTRALIA
Buenas tardes Marisa,
El viaje lo podemos resumir como ESPECTACULAR!!! Nos ha encantado!
Todo muy bien organizado, no hemos tenido ningun problema, MUCHAS GRACIAS.
La experiencia del outback en el Centro Rojo nos encantó, el compartir esa experiencia con un grupo fue muy gratificante.
El crucero de buceo y el curso tambien nos gustó mucho, lo tenian todo muy bien organizado, las inmersiones las explicaban muy bien y lo pasamos fenomenal. Espectacular la vida submarina de la barrera: vimos millones de peces, tortugas, tiburones y hasta tuvimos la suertr de ver una ballena!!
La parte de Kakadu fue mas relajada, pero tambien nos gustó! Incluso nos dio tiempo a dar una vuelta rapida por Melbourne.
Muchas gracias!
Un saludo
Laura y Raul




VIAJE A TAILANDIA
Hola Marisa:
El viaje a Tailandia estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal y no hubo ninguna incidencia. A los chicos les gusto mucho y se diviertieron montando en elefante y tuk-tuk, y el mayor se atrevio a comer algunos bichos( saltamontes y gusanos).
Los vuelos no tuvieron ningún retraso aunque el trayecto de vuelta se hace un poco pesado. El circuito es interesante pero las distancias son largas, si bien es verdad que me sorprendieron las carreteras que estan mucho mejor de lo esperado.
Con el tiempo tuvimos suerte por que casi no llovio y el calor no era peor que el que tenemos en Madrid.
Los hoteles estaban conforme a lo esperado, en general eran hoteles buenos pero que necesitan un reformilla.
También tuvimos suerte con el grupo que eramos solo ocho personas, en cambio coincidimos algun dia en los hoteles con otro grupo de españoles que eran más de treinta.
La organización estuvo bien aunque en Chan Mai han suprimido un pequeño treking que sí venia en el programa. La guia que nos toco no era muy buena aunque sí muy amable.
De los sitios visitados nos gusto Bangkok y el Rio Kwae y nos esperabamos más de Chan Rai y el triangulo de oro, a mi juicio tiene mucha fama para lo que es.
En resumen, hemos vuelto muy contentos los cuatro con el viaje, que nos habeís organizado muy bien y, si la crisis lo permite, repetiremos el verano que viene en otro destino.
Muchas gracias y un saludo,Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario